hombre rifó su camioneta para pagar operación de su esposa y el ganador se la devolvió [VIDEO]



El noble gesto que tuvo un hombre en Argentina ha conmovido a los usuarios de Facebook. Él devolvió una camioneta que ganó en una rifa que organizó un sujeto que buscaba juntar dinero para pagar el tratamiento de su esposa, recientemente diagnosticada con cáncer.
Todo comenzó cuando José Luis, un trabajador de construcción cesante, comenzó a buscar dinero para costear la operación de su esposa, a quien los médicos le detectaron cáncer de estómago. Como no querían seguir pidiendo prestado a sus amigos, decidieron deshacerse de sus bienes más preciados.
“Tocábamos la puerta de los amigos para pedir plata y eso no podía seguir así; le dije a mis hijos que vendiéramos la camioneta; al final organizamos un sorteo”, contó el hombre a la prensa, que se interesó en su caso luego de que se hiciera viral en Facebook.
Hicieron mil números y recibieron el apoyo de sus familiares para venderlos. El boleto 619, comprado por un hombre llamado Carlos, resultó ganador. Él no conocía a la familia en persona, pero sí el duro momento que atravesaban.
“Le dije que le entregaba todos los papeles y que se llevara el auto”, contó el esposo, conmovido por el gesto que tuvo después el ganador de la rifa. “Él me miraba y no decía nada hasta que me cortó y me contó que no la quería, que era mi herramienta de trabajo y que me la dejara”, agregó, entre lágrimas. Luego, dejó un video en Facebook agradeciéndole al tipo por su accionar.
Con la tecnología de Blogger.