Hombre se dejó devorar por una anaconda para grabar en su interior, ¿qué encontraron? (video)



Millones de televidentes de los Estados Unidos quedaron impactados con un documental que se emitió en el 2014. ¿Qué pasó? Resulta que un investigador se dejó devorar por una anaconda. El video fue publicado en YouTube y es todo un fenómeno viral.
Paul Rosolie quería concientizar a las personas sobre la deforestación en la Amazonía dejándose tragar por una anaconda. Tal y como muestra el video viral de YouTube, el investigador llevaba un traje especial que le protegía todo el cuerpo; además, tenía un sistema de respiración especial.
En este video de YouTube, el cual fue grabado en la selva peruana, se ve claramente a Paul Rosolie acercándose a la anaconda con el traje bañado en sangre de cerdo para captar su atención.
Este video recibió millones de críticas en YouTube y así se ve reflejado en los comentarios. “Cómo es posible que un investigador permita tremenda abuso contra el pobre animal. Déjenlo vivir en paz”, escribió un cibernauta.
¿Qué ocurrió al final? Nadie resultó herido según mostró el documental de Discovery. Pese a esto, miles de televidentes se mostraron en desacuerdo con las imágenes, las cuales son virales en YouTube.
Con la tecnología de Blogger.