Hombre y anciano son sorprendidos teniendo sexo en medio de un parque [VIDEO]


Gran revuelo ha causado en las redes sociales un video en el que se observa a un anciano recibiendo sexo oral de parte de un muchacho en medio de un parque. El hecho sucedió en Rusia.

La pareja fue captada por un transeúnte que colgó el video. Él se acercó sigilosamente con su cámara hasta donde estaban ambos hombres y, una vez que los pilló, comenzó a reprocharles su accionar.
Según se puede observar en la grabación, que viene circulando con fuerza en las redes sociales, el anciano, que se encontraba de pie, sólo atinó a acomodarse el pantalón y escapar del lugar, mientras que el joven, avergonzado, se quedó sentado cubriéndose el rostro.

Mientras huía, el sujeto que grabó el hecho siguió al adulto mayor que saló raudo y continuó increpándole por su conducta. “Usted ya es un adulto, ¿no se avergüenza de estar haciendo esto?”, le preguntaba en referencia al acto sexual que practicó en plenas calles de Rusia.

De igual forma, le advirtió que lo acusaría ante las autoridades pertinentes, lo cual podría acarrearle una fuerte multa dado que las pruebas son contundentes.
Estos encuentros sexuales al aire libre son muy comunes, a pesar de que se pueda pensar lo contrario. Algunas parejas, ya sean gay o heterosexuales, simplemente no aguantan las ganas y dan rienda suelta a sus pasiones, siendo comidilla para personas que gustan de subir este tipo de videos en redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.