'IT': No te pierdas los inquietantes avances de la película de terror [VIDEOS]



A mediados de setiembre se estrenará el remake del best seller de Stephen King llamada ‘IT’ que promete asustar a todo quien lo vea.
Esta cinta de terror causó gran revuelo en las redes sociales al lanzar el pasado mes de mayo su primer adelanto y ahora lanzó tres nuevos videos que muestran un poco más sobre la trama que tendrá.


Cada clip tiene una duración de más de un minuto y esta disponible en YouTube. En el primero se puede observar a los integrantes del ‘Club de los perdedores’ donde conversan sobre el payaso utiliza sus miedos para aterrorizarlos.

Si fuiste a ver ‘Annabelle: La Creación’ el segundo video se le hará muy familiar. Alerta de spoiler por si no vio la mencionada película. Trata sobre la conversación que mantiene Pennywise con Georgieantes de convertirlo en su víctima, escena que los asistentes pudieron ver.

El último clip, volvemos a ver a los mismos niños tratando de averiguar cómo desapareció una niña de su vecindario, mientras planean la manera en confrontar el mar que acerca su pueblo.

La película ‘IT’ o ‘Eso’ en español llega a las salas de nuestro país el próximo 7 de setiembre.
Con la tecnología de Blogger.