la salvaje golpiza de una mujer a otra que dijo frases racistas [VIDEO]



El video en Facebook de una mujer dándole una golpiza a otra por haber expresado frases racistas contra un trabajador de piel morena, en el el vestíbulo de un hotel de Florida, en Estados Unidos, se hizo viral.
Colleen Dagg, de 23 años, se convirtió en una heroína en Facebook luego de que se difundiera el video en el que se defiende a golpes de Summer Cortts, de 39 años, quien insultó y tuvo comentarios racistas contra unos haitianos.
Dagg contó que se defendió luego que Cortts la empujó. "Cuando me tocó, esa mujer me toca, tengo que defenderme", explica Dagg.
Según contó DaggCortts habría dicho “ustedes tienen que hacer algo con todos estos pisos mojados aquí, ustedes saben lo que son estos haitianos".
Por su parte, el joven que fue testigo y compartió el video en Facebook afirmó que "la mujer vestida de azul" dijo "algo súper racista sobre unos haitianos y a la mujer de gris no le agradó".
"Luego, la racista de azul mintió a la Policía afirmando que la otra mujer había comenzado todo el conflicto, aunque la verdad fue captada en video", explicó. Sin embargo, el joven borró la publicación pero fue recuperada por la usuaria ‘Blue Telusma’.
En Twitter, Dagg se refirió a la grave situación que causa la discriminación racial.
"Este es un país joven construido sobre el racismo. Los negros han sido privados de sus derechos durante más de 250 años. Cuando antes acepten y validen los blancos esta verdad, más cerca estaremos de ser un lugar de paz y entendimiento", publicó.
Por otra parte, Cortts dijo a la Policía que está embarazada de tres meses y que Dagg debe ser castigada por golpearla. Sin embargo, la autoridad la culpó por "poner sus manos sobre Colleen Dagg cuando ella estaba sentada en una silla" y la arrestaron por "perturbar la tranquilidad en un lugar público".
Con la tecnología de Blogger.