Leslie Shaw se luce con nuevo galán, pero descubren que él tendría enamorada [VIDEO]



Hace solo un día, el programa de espectáculos Amor amor amor difundió un ampay en el que se ve a Leslie Shaw en una conocida discoteca barranquina en situaciones comprometedoras con su nuevo galán, que sería su profesor de boxeo. Sin embargo, una nueva información sobre el pretendiente le rompería el corazón a la cantante.
 
 
En Espectáculos, Tomate Barraza dejó entrever que el nuevo saliente de Leslie Shaw tenía una enamorada que vive lejos de nuestro país. Estas declaraciones sorprendieron a todos los presentes en el set, por lo que el salsero se apresuró en aclarar que no era una información totalmente comprobada, sino que era un rumor que estaba sonando mu fuerte.
 
Brunella Horna, quien también se encontraba en el programa de espectáculos reveló que al ver el ampay, Leslie Shaw dijo que su pretendiente se había asustado por la entrevista que ella daría y por lo que podría comentar. Al final, todo quedó en un rumor y no se confirmó si la información era cierta.
 
 
De ser cierto este rumor, esta no sería la primera vez que traicionan a la cantante. Cuando tuvo una relación con Mario Hart, él la engañó con la modelo Olinda Castañeda en una discoteca, rompiéndole el corazón a la popular 'colorada' quien estuvo muy enamorada del cantante. Desde entonces no ha tenido una relación formal con nadie.
 
Con la tecnología de Blogger.