MMA: Luchador venció a su rival con fulminante KO [VIDEO]



Un rodillazo imposible de detener por parte del luchador ruso de artes marciales mixtas, Alexandr Shabliy, lo hizo ganar por nocaut al brasileño Gleristone Santos en Chechenia, Rusia el último fin de semana.
 

 
Este fulminante desenlace, que ocurrió en el tercer minuto del primer round, le permite al joven deportista ruso de 24 años alcanzar 16 victorias, las cuales nueve de ella fueron por KO y tres por un rodillazo.
 
El incidente fue publicado en las redes sociales, donde se compartieron desde varios ángulos el preciso momento en que el brasileño cae por nocaut.
 
"No tenía planeando terminar la pelea tan rápido, pero mi oponente empezó a presionarme desde el principio", manifestó Alexandr Shabliy al portal RT luego de finalizar el encuentro.
 
"Tal vez pensó que yo iba a retroceder, que tenía miedo. Creí que debía permitirle avanzar y fue cuando cayó en la trampa. No planeaba esta trampa, pero actué conforme a la situación y, técnicamente, eso fue irreprochable", agregó el atleta ruso de 24 años.
 
Su impecable golpe fue distinguido como el 'nocaut de la noche' por el jurado de ACB, que es la organización de artes marciales mixtas de Rusia.
 
Con la tecnología de Blogger.