Muchacho adoptó a su vecina anciana por un desgarrador motivo (video)



Chris Salvatore es una joven actor que no ha sido tendencia en redes por su trabajo, sino por lo que hizo con una anciana que fue su vecina por mucho tiempo. La historia de YouTube te dejará una buena sensación. Te invitamos a ver la galería.
Y es que Chris conoció a Norma Cook, de 90 aproximadamente, hace cuatro años en Los Ángeles. Él se mudaba a la ciudad y ella era su nueva vecina. Lo que en un primer momento fueron simples saludos de cortesía a través de la ventana de la cocina terminó convirtiéndose en una relación de amistad y respeto mutuo.
Ante el delicado estado de salud de Norma, a la que los médicos avisaron de que necesitaría asistencia las 24 horas del día, Chris le ofreció que se mudara a su apartamento para cuidarla.
Además, llevó a cabo una campaña de ‘crowdfunding’, con la que recogió 60.000 dólares, para que la mujer pudiera disfrutar de todos los cuidados necesarios. La asistencia profesional a domicilio cuesta unos 3.500 dólares semanales. Sigue leyendo este bonito relato de YouTube.
El día en que Chris decidió llamar a la puerta de su vecina lo hizo por curiosidad, por saber cuál era la historia de aquella entrañable mujer. Pronto se dio cuenta de que no tenía familia en California y de que no estaba bien de salud. Tenía leucemia y otras complicaciones. Hacía poco había perdido su licencia de conducir, puesto que sus capacidades se habían visto mermadas.
Durante estos últimos cuatro años, se han convertido en amigos. Iban a la compra en coche, él le preparaba la comida, la ayudaba en las gestiones del banco y hasta han ido juntos a votar. La última voluntad de la mujer es pasar lo que le queda de vida en su casa junto a su gato, Hermes.
“Norma y yo hemos decidido que venga a vivir a mi apartamento. Trabajo la mayor parte del tiempo en casa, así que puedo cuidar más de ella. Ella es mi abuela adoptiva después de todo y yo soy su nieto que nunca tuvo. Aunque todavía van a seguir viniendo médicos y enfermeras a ayudar”, ha escrito Chris en la plataforma de ‘crowdfunding’ GoFundMe. ¿Qué te pareció el video de YouTube?


Con la tecnología de Blogger.