Mujer en estado de ebriedad intenta convencer a su novio para que tengan sexo en la calle [VIDEO Y FOTO]


 A través de las redes sociales se han difundido varias imágenes que muestran el preciso momento en que una mujer completamente ebria intenta convencer a su novio para tener sexo; sin embargo, el hombre se niega en todo momento, pues sabe que se encuentra en una pública y que cualquier persona los puede grabar o ver.

Este insólito hecho fue captado por el teléfono móvil de un testigo, quien se encontraba en una plaza de Sampierdarena, un importante puerto de la ciudad de Génova, al noroeste de Italia.
En las imágenes se puede observar a una mujer sentada en un banco y de una manera muy
provocativa, pues tiene las las piernas extendidas y la falda levantada alrededor de su cintura. La mujer intenta en varias ocasiones convencer a su novio de tener sexo, pero el se niega y mira a todos lados para ver si alguien los vigilaba.
Sin embargo, las intenciones del hombre de querer proteger su identidad fueron en vano, ya que se encontraba siendo observado por uno de los vecinos del lugar, quien no dudó en captar todo.
La persona que hizo el registro de la escena, la difundió diciendo que no era primera vez que gente borracha tenía (o trataba de tener, en este caso) sexo en la plaza.


 
 

Con la tecnología de Blogger.