mujer se robó 18 botellas de licor y las guardó en un lugar íntimo [VIDEO]



Una mujer -que no ha sido identificada- se robó 18 botellas de licor de un supermercado en Louisiana , Estados Unidos. Gran sorpresa se llevó el gerente del almacén,  luego de revisar las imágenes de seguridad y descubrir en qué lugares se había ocultado las botellas. En YouTube se compartió el video. 
En la grabación se logra ver como agarra varias botellas de distintos colores, formas y tamaños para luego esconderlas en su cuerpo y bolso. 
La sospechosa introdujo varios de los productos en su pantalón, tanto en la parte delantera como trasera. Lo que más sorprendió al gerente del establecimiento, fue ver como la mujer se escondía las botellas en la ropa interior en incluso en sus pechos. 

La policía del sector indica que no es la primera vez que le reportan un robo con esta modalidad. Además,  tras analizar las imágenes, determinaron que la mujer no trabajaba sola, ya que en la grabación se logra ver como otra “clienta” se percata de la situación, pero no le dice nada. 
Finalmente, el video grabó cuando la ciudadana se acercó a la caja registradora y pagó solo una de las 18 botellas. Otra cámara la graba mientras camina tranquilamente y sonriendo a las afueras del almacén. En las redes sociales las imágenes se han vuelto virales. 
 

 
Con la tecnología de Blogger.