Pescadores captan el preciso instante en que tiburón es devorado por extraña criatura (video)



Unos pescadores nunca se imaginaron que iban a presenciar un extraño acontecimiento. ¿Qué ocurrió? Resulta que estos muchachos estaban mar adentro cuando de pronto vieron a un tiburón. En ese momento decidieron sacar su cámara para filmar esta escena y luego publicarla en YouTube ; sin embargo, nunca se imaginaron todo lo que iba a ocurrir segundos después.
Resulta que pescaron al tiburón y hacían todo lo posible para subirla a su bote. De pronto una extraña criatura apareció desde lo más profundo del mar y se devoró de un solo bocado al escualo, tal y como muestra el video de YouTube.
Los pescadores quedaron sorprendidos y empezaron a reír producto de los nervios. Este clip tiene millones de reproducciones y es todo un fenómeno viral en YouTube.
¿Qué criatura era? Hasta el momento los cibernautas no han podido responder esta incógnita. Algunos creen que es un jaquetón, una de las especies más grande en la familia de los tiburones.
Hoy en día el video tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube; además, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas. ¿Te interesó esta galería?


Con la tecnología de Blogger.