quiso lucirse en su moto, pero terminó haciendo el ridículo [VIDEO]



Curioso video causa risas en YouTube. Un joven quiso mostrar sus 'habilidades' a bordo de su motocicleta, pero  terminó sufriendo una bochornosa y dolorosa caída en plena carretera de Tailandia.
En las imágenes de YouTube  se ve al joven circular sobre su moto por una calle intentando hacer 'caballito' mientras uno de sus amigos filmaba su acción. Sin  embargo, lejos de sorprender por sus 'habilidades', el joven se convirtió en blanco de burlas por su peculiar caída.
Y es que tal como se observa en el video de YouTube, el sujeto perdió el control de su vehículo mientras ejecutaba la maniobra y terminó cayendo al pavimento aparatosamente.
El video de dicho momento fue registrado en video por uno de sus amigos y compartido en redes sociales, donde se ha convertido en un auténtico viral. En YouTube, el clip fue publicado el pasado 27 de agosto y cuenta con más de 4 mil reproducciones.
Sin duda, la lección que nos deja este video de YouTube es simple; no andes presumiendo en la calle porque puedes llevarte una gran sorpresa, así como este joven.
Con la tecnología de Blogger.