Repudio por sujetos que entregan un cerdo a un hambriento cocodrilo [VIDEO]



Un desgarrador video viene generando gran conmoción en Facebook debido a que un grupo de turistas que viajaban en una embarcación en el Río Misisipi (Estados Unidos) cometiera un acto calificado como cruel e irracional.
Este grupo de personas llamaba a una piara con la finalidad de buscar “un poco de diversión”, broma que les costó convertirse en los más odiados en toda la red por grabar este feroz ataque.
“Si eso hubiese ocurrido naturalmente, se acepta, porque al final es el curso de la vida y no podemos alterarlo. ¿Qué necesidad de hacerlo por puro morbo y atraer al cerdo hacia el cocodrilo para que lo maten? Quieren un "espectáculo" para ganar likes ¿Por qué no sé graban ellos haciendo de carnada? A ver si así lo disfrutan mejor. ¡Qué pena con ésas personas, en serio!”, comentó un usuario en la publicación del vídeo.
Y lo que provoca más la furia de estos cibernautas es que se empiecen a reír al ver como los demás cerdos al ver a su compañero sufriendo un devastador ataque intentan salvarlo, así sea imposible lograrlo.
Aunque el video fue subió hace ya buen tiempo, es ahora cuando ha generado más controversia e indignación entre los cibernautas, y se ha convertido en viral a través de la mencionada red social.
Con la tecnología de Blogger.