Se dejaron llevar por el momento y desataron trío sexual en yate [VIDEO]



La difusión de un video en YouTube donde dos varones y una mujer morena tienen sexo generó la sorpresa de miles de internautas y la interrogante de quiénes serían los curiosos personajes.
 
 
El video que fue grabado en la costa de Amalfi, cerca a Nápoles muestra a la joven morocha muy dispuesta y totalmente desnuda frente a dos hombres en un yate. El marinero que los vio mientras navegaba con su yate y no dudó en grabarlos.
 
"De pronto navegaba y los vi teniendo sexo, inmediatamente los grabé para subirla a YouTube y a otras redes sociales. Creí que necesitaban ayuda y me daban ganas de ir" (bromea). El video no ha sido muy difundido por su alto contenido sexual. 
El marinero también dijo que el acto sexual ocurrió extrañamente en uno de los meses donde la afluencia de extranjeros invade Amalfi. Luego del video compartido por YouTube, el diario Positanonews, reveló que varios testigos grabaron el acto sexual
 
Residentes de Amaldi comentaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de actos sexuales frente al público. Aseguraron que serían turistas del norte de Italia y que viajan con su yate a diversas ciudades.
 
El video generó gran reacción en la audiencia y tiene miles de reproducciones y compartidos. No solo fue compartido por YouTube sino otras redes sociales.
 

Con la tecnología de Blogger.