Tragedia: jugador de Antofagasta tiene traumatismo y fracturas en la cabeza [VIDEO]



En la Copa Chile se están viendo buenos partidos y magníficos goles, pero también hay escenas que asustan y causan estupor al menos, como sucedió en el choque entre Antofagasta y San Marcos. El hecho es que Sebastián Villegas, de Antofagasta, sufrió múltiples fracturas en el rostro producto de una fuerte entrada del volante rival Marcos Matías Campos.
 
 

SUCEDIÓ ASÍ

 
El impactante incidente se suscitó a los 13 minutos del complemento en el Estadio Carlos Dittborn, cuando Campos intentó tomar un rebote. Cerca a él se encontraba Villegas, quien para evitar que Campos dispare a su arco, estiró la pierna con firmeza para alejar el balón.
 
A Villegas le costó caro su valentía, porque intentó rechazar la pelota con la cabeza casi cayéndose, pero Campos no midió las consecuencias y con el pie impactó en la cara del rival.
 
Todos quedaron atónitos y pedían a gritos una ambulancia. Tras 15 y hasta 20 minutos de caos y desorden, algunas personas recogieron en una camilla a Villegas, a quien, para colmo, lo hicieron caer. En seguida recién llegaron los bomberos.
 
Se sabe que Villegas sufrió un traumatismo craneofacial directo y diversas fracturas (ocular, pero sin compromiso de la vista, y también en la mandíbula). Su cuadro clínico es estable.
 
Otro jugador de Antofagasta, Cristian Rojas, dice que quedó aterrado. “Tengo en mi mente el chasquido de la patada. Fue terrible”, cuenta.
 
Con la tecnología de Blogger.