joven 'poseída' grita descontroladamente tras ver película de terror en el cine [VIDEO]

Una joven de Brasil entró en pánico luego de ver la película de terror, Annabelle 2. En el clip compartido en YouTube se ve a la mujer, de aproximadamente unos 20 años, gritando y tosiendo fuera de control al salir de la sala de cine de un centro comercial.

Unos de los testigos captó los precisos momentos en que la joven sufre la crisis nerviosa. Como se aprecia en el video viral, la protagonista está tumbada en el suelo gritando y golpeándose a sí misma mientras los amigos que la acompañaban intentaban calmarla.
Otra de las personas que estuvo en la misma función afirmó que la muchacha empezó a actuar de manera extraña en una de las partes más escalofriantes de la película de terror.
“Cuando el diablo aparece, ella comenzó a golpear su cabeza, se arrojó al piso”, manifestó el testigo.
La joven tuvo que ser sacada en silla de ruedas del centro comercial para ser trasladada inmediatamente al centro médico más cercano de la ciudad de Piauí, en Brasil.
Annabelle es la secuela de la cinta que se estrenó en 2014 y cuenta la historia de una muñeca que llega a ser poseída por el demonio y causa el mal a todo el que la tenga.

Con la tecnología de Blogger.