muñeca Annabelle se mueve sola durante programa en vivo [VIDEO]


Gran revuelo ha causado en YouTube un video en el que se observa a la muñeca Annabelle moviéndose por sí sola durante un programa de radio.

Y es que, como parte de la campaña publicitaria de la película del mismo nombre, el juguete ha estado visitando diversos medios de comunicación, y su presencia ha sido eternizada tanto en fotografía como en videos.
En este caso, Annabelle estaba sentada en una silla de la cabina de MVS Radio frente a una cámara que grababa lo que ocurría en el lugar. De pronto, y sin que nadie siquiera se acercase, la silla, junto con la muñeca, empezaron a moverse de un lado para otro, provocando diversas reacciones entre los usuarios de YouTube.
Aunque algunos se mostraron aterrados por el hecho, otros aseguraron que se trata de un viejo truco y sólo es un show para promocionar el film.

Sea cual fuere la verdad, lo cierto es que Annabelle ha creado gran expectativa y han ocurrido sucesos muy extraños desde que se estrenó la cinta. En Brasil, por ejemplo, una mujer tuvo que ser llevada de emergencia después de sufrir un ataque de histeria al ver la película.
En el video se puede ver cómo se tiraba al suelo y se golpeaba el rostro en repetidas ocasiones. Muchos especularon que la fémina había sido poseída. ¿Y tú, crees en los cuentos de terror?

Con la tecnología de Blogger.