Presentadora de televisión utilizaba sus encantos para secuestrar a empresarios [VIDEOS]


La guapa conductora de televisión Paulina Karina Díaz fue detenida junto a otros sujetos en la ciudad de Cali, Colombia por estar involucrada en un secuestro. Video de su detención circula por YouTube y generó gran reacción en la audiencia.

A la presentadora se le imputaron los cargos de secuestro extorsivo del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villlamil, del 30 de diciembre del 2011.
En aquella fecha los secuestradores pidieron a las familias 1 millón de dólares para liberarlos con vida. La policía de Gaula investigó el caso y capturaron a los delincuentes, sin embargo, habrían revelado que la presentadora participó del acto ilícito.
En el video de YouTube, la sexy presentadora es detenida en el frontis de su casa y conducida por la policía de la zona de Gaula. La joven conductora no se resistió a la detención y coloboró con los oficiales.
Según la policía, Paulina Díaz sería 'La Bruja', quien cumple el rol de captar a los hombres y entregárselos a los hampones. La novel presentadora conducía el programa 'Guía Magazín' del Canal 2 que era compartido por YouTube.
Con la tecnología de Blogger.