25 años después, Whoopi Goldberg cantó con el elenco de ‘Cambio de hábito’ [VIDEO]



Un cuarto de siglo después, la película ‘Cambio de hábito’ sigue en la memoria de muchos televidentes que disfrutaron las ocurrencias de la hermana Mary Clarence, interpretada por Whoopi Goldberg. Varios años después, el elenco se reunió para interpretar una canción juntas una vez más. En YouTube se puede ver el video. 


Goldberg, se reunió con el elenco de la película en el set del programa 'The View' para el gusto de todos sus seguidores. La ganadora del Oscar se reencontró con dos de sus monjas preferidas y decidieron interpretar uno de los temas más famosos de la cinta, 'I Will Follow Him'.


Kathy Najimy (Hermana Mary Patrick) y Wendy McKenna (Hermana Mary Roberts) participaron en la reunión. Lamentablemente el resto del elenco no pudo estar en el recuentro,  ya que muchas de ellas fallecieron en los últimos años. En las redes sociales el reencuentro fue muy comentado entre los usuarios. 



La cinta, dirigida por Emile Ardolino, tuvo tanto éxito en 1992 que propició una segunda entrega y hasta un musical en Broadway que ganó un premio Tony, catapultando la carrera de la actriz Lauryn Hill.


Con la tecnología de Blogger.