atropelló a un profesor delante de sus alumnos por esta insólita razón [VIDEO]



Un insólito episodio tuvo lugar en un colegio del Reino Unido, luego que un sujeto atropellara a un profesor delante de sus alumnos solo porque éste no le permitió el ingreso al estacionamiento de dicha institución educativa, según se aprecia en un video de YouTube.
En las imágenes se puede ver la llegada del hombre a bordo de su vehículo y el breve intercambio de palabras que tuvo con el docente, quien le negó el acceso al referido estacionamiento y se sentó sobre el capó del auto.
Fue entonces que el chofer aceleró de repente y lo dejó caer al piso unos metros después, tal como se ve en las imágenes de YouTube. En el video además se aprecia cómo dos estudiantes del colegio pasan muy cerca del enloquecido conductor y casi resultan también atropellados.
El iracundo impulso le valió al sujeto una sentencia de 10 meses de prisión y el pago de una indemnización de 140 libras esterlinas (unos 190 dólares). Cabe resaltar, que los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero y la audiencia tuvo lugar el último 22 de setiembre.
Durante dicha audiencia, el hombre identificado como Rainer Schoeman, de 22 años, se declaró culpable por haber agredido al profesor Gareth McCarthy, conducir peligrosamente su auto, y no contar con seguro.


Con la tecnología de Blogger.