Avión capta increíbles imágenes desde el interior del huracán 'Irma' [VIDEO]



Un avión caza se introdujo en el huracán Irma y captó impactantes imágenes, las cual han sido difundidas en YouTube y han causado asombro en miles de usuarios.
El video fue grabado por la cámara de la nave, perteneciente al Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y muestra cómo es la tempestad por dentro.
El huracán Irma, que alcanzó categoría 5 el día de ayer, recorre Estados Unidos y varios países caribeños, entre ellos Antillas Menores, Puerto Rico, la República Dominicana y otros enclaves del Caribe.
En un primer momento, el video que viene siendo difundido en YouTube permite apreciar, desde una de las alas del caza, un fondo grisáceo. Luego, la nave enfrente un fuerte viento, al que instantáneamente se le une el agua. Finalmente, luego de atravesar el fenómeno, vuelve a verse el cielo cubierto de nubes.
El ojo del huracán Irma ha alcanzado la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson, y atravesó Barbuda sobre las 02:00am (hora local), con vientos máximos sostenidos que alcanzaron los 295 km/h con efectos “potencialmente catastróficos”.
Expertos lo han catalogado como el más intenso formado en el Atlántico desde Allen, que en el año 1990 alcanzó vientos máximos sostenidos de hasta 305 km/h.
Con la tecnología de Blogger.