Banda de delincuentes asalta agencia de giros y se lleva miles de soles (VIDEO)



A la altura del kilómetro 11.5 de la avenida Túpac Amaru, un grupo de cuatro delincuentes ingresó a una agencia de giros al extranjero y tras amenazar con armas a los empleados, se llevaron un botín de miles de soles.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 p.m., cuando Gonzalo Maldonado, uno de los dos empleados, salió a almorzar y solo quedaba en la atención su compañera, quien prefirió no ser identificada por seguridad. Cinco minutos después, ingresaron dos delincuentes simulando ser clientes que pretendían realizar un envío de dinero al extranjero.
Al ver a la mujer, uno de los delincuentes sacó su arma y la amenazó con disparar si es que no le entregaba todo el dinero de la caja registradora. El delincuente trepó la reja de la cabina de atención y con sus propias manos sustrajo todo el dinero. 
Un tercer delincuente ingresó a la agencia de giro para ayudar a sus compinches, mientras que una cuarta persona estuvo haciendo las veces de campana en la puerta del local. Un hombre de la tercera edad ingresó al local para hacer uso de los servicios de manera inocente, cuando fue reducido por los delincuentes y encerrado en el baño.
Los dueños del local ya han puesto la denuncia en la Comisaría de Comas y han entregado copia de los videos de las cámaras de seguridad para facilitar las labores de identificación de los delincuentes por parte de la Policía Nacional.
Con la tecnología de Blogger.