Cámaras captan cómo sicarios asesinan a 5 personas en bar [VIDEO]



La cámara de seguridad del bar ‘La Parranda’, ubicado en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato (México), captó el impactante momento en que dos sicarios asesinaron a balazos a cinco personas que estaban dentro del local.
Como lo muestra un video que ha causado impacto en YouTube, tres mujeres y dos hombres estaban sentados en el ambiente principal del bar mientras bebían licor y conversaban.
Testigos de lo ocurrido relataron que, pese a que el lugar cuenta con seguridad privada, los dos agresores ingresaron sin problemas y caminaron hasta la mesa en la que se encontraban sus víctimas.
Una vez allí sacaron rifles y arremetieron contra el grupo, que poco pudo hacer para defenderse. Las balas también alcanzaron a otras personas.
El hecho se produjo durante la noche del último martes y, si bien todavía se desconoce el paradero de los sicarios, la Fiscalía local ha concluido que el objetivo eran las 5 personas que perdieron la vida.
Se detalló que los agresores formarían parte de una banda delictiva que opera en este estado mexicano y que ha cometido ataques similares en varias oportunidades.

Con la tecnología de Blogger.