Colegialas realizan baile sexy delante de profesores [VIDEO]


Los colegios sirven netamente para dictar clases y que los jóvenes tengan una formación de primer nivel. Sin embargo, un video publicado en las redes sociales ha alarmando a millones de personas alrededor del mundo porque un salón se convirtió en una pista de baile donde dos señoritas se pusieron a bailar muy sensualmente delante de dos profesores.

En las imágenes se ve que todas las carpetas fueron pegadas hacia las paredes para dejar el centro del salón vacío y así realizar los pasos de baile. No obstante, la coreografía se convirtió en una competencia entre dos señoritas, quienes estaban compitiendo entre ellas para determinar quién baila mejor.
Los jóvenes espectadores animaban cada movimiento de las dos señoritasy en algunos momentos de los videos aparecen los profesores mirando con detenimiento lo que pasaba en el salón.
Este video ha generado un montón de comentarios en las redes sociales pues un montón de personas consideran que las chicas no tienen la edad suficiente para estar ventilando tales movimientos y mucho menos en un centro de educación, donde se supone que los profesores deben mantener el orden.


Con la tecnología de Blogger.