Conoce la historia de la perrita que salva vidas en México [VIDEO]



Esta perrita fue entrenada por 14 meses para que pueda realizar las búsquedas necesarias cuando hay desastres de aquella magnitud. Además, se supo que existen más de 300 caninos a nivel nacional que tratan de ayudar a los más necesitados en momentos críticos.
Frida se ha hecho famosa porque, hasta el momento, ha encontrado 40 cuerpos sin vida y 12 sobrevivientes bajo los escombros después del terremoto. Los famFrida es el nombre de una labradora de seis años que se ha convertido en una celebridad en tierras mexicanas pero no por ser una ‘figureti’ o hacer algo chistoso para subirlo en internet, sino porque se ha convertido en la heroína favorita por todos luego del terremoto de 8.4 grados sucedido el pasado 7 de setiembre.iliares de los fallecidos y vivos han agradecido al can sino nunca hubieran dado con el paradero de los afectados.
Su accionar no tardó en dar la vuelta al mundo y varias personas en las redes sociales han alzado su voz en asombro debido a lo increíble de los hechos.  Por si fuera poco, ya son muchas personas que han compartido esto para volverlo viral.  


Con la tecnología de Blogger.