Cristian Zuárez y Laura Bozzo se dijeron de todo [VIDEO]



¿Dónde hubo fuego cenizas queda? Al parecer eso sucedería entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez, luego de revelarse en 'El gran show' la llamada de ambos durante el ensayo del argentino.
Cristian Zuárez se dedicaba a su rutina diaria de ensayo de cara a sus próximas presentaciones en 'El gran show' y de pronto una misteriosa llamada irrumpió su jornada. Era la conductora de televisión, Laura Bozzo.
Cristian Zuárez se mostró sorprendido con la llamada de la 'conductora del pueblo' y respondió sin dudar las preguntas de Laura Bozzo. El ex cantante de 'Complot' le preguntó cómo le iba en el amor y en la salud.
De pronto, Laura Bozzo lo sorprendió con un comentario sobre su apariencia física y le dijo que había engordado y que cuando estaba con ella tenía buena figura. Cristian Zuárez le respondió "típica de ex resentida".
La conductora de 'El gran show' dejó entrever que aún la llama del amor entre Cristian Zuárez y Laura Bozzo aún no se habría apagado. Cuando le preguntó al argentino sobre su situación sentimental comentó que podría ocurrir cualquier escenario.
 
Con la tecnología de Blogger.