el vergonzoso momento que vivió una aspirante al Miss Mundo durante desfile [VIDEO]



Viral. Una candidata al Miss Universo España sufrió una aparatosa caída durante su participación en un desfile del certamen. El hecho se ha viralizado en YouTube.
Se trata de Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quien quiso lucirse dándose una vuelta mientras caminaba muy sensual durante su turno.

Sin embargo, tal y como se puede ver en el video que circula con fuerza en YouTube, no calculó bien su improvisada acrobacia y terminó resbalando hacia una piscina ubicada a pocos centímetros de ella.
La caída fue tan aparatosa que miembros del staff del certamen de belleza tuvieron que socorrerla a fin de evitar que pueda ahogarse. Al salir del agua, Pilar Magro se sentó y cubría su rostro, muy avergonzada.
Las demás aspirantes al Miss Universo España la consolaban y trataban de levantarle el ánimo, pero ella parecía sentirse muy afectada. No obstante, decidió tragar el mal momento con un chapuzón: se quitó los tacos y comenzó a nadar, provocando el aplauso entre los presentes.
Tras lo ocurrido, ella no se ha pronunciado sobre el tema, que ha rebotado con fuerza en redes sociales y en diversos portales de noticias.
Con la tecnología de Blogger.