elefante hambriento destruye una camioneta en busca de comida [VIDEO]



Un hecho curioso se produjo en Tailandia, donde un elefante hambriento fue el protagonista de un increíble video que se ha convertido en viral en los últimos días en YouTube.
En las imágenes se puede ver cómo el animal que al parecer tenía mucha hambre, olfateó algo en una camioneta que se detuvo al avistar al paquidermo para evitar cualquier situación de riesgo.
En animal que apareció de repente, se fue a un costado de la parte trasera del vehículo y comenzó a “revisarlo” con su trompa antes de usar su cuerpo para remover el techo y comenzar a comer lo que se encontraba ahí, tal como se ve en YouTube.
Afortunadamente el animal no provocó heridos, solamente daños materiales. La impactante escena sucedió en Prachuap Khiri Khan, un de las setenta y seis provincias del Reino de Tailandia, un lugar con playas paradisíacas, vegetación y elefantes hambrientos pero inofensivos.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de un automóvil que se encontraba atrás de la camioneta y las imágenes compartidas en redes sociales han dado la vuelta al mundo.
Con la tecnología de Blogger.