Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México



YouTube. El pasado 19 de setiembre se produjo un fuerte terremoto de 7,1 en México a las 13:14 horas (18.14 GMT). Hasta el momento hay cerca de 255 muertos, de acuerdo con el último reporte del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. Sigue leyendo.
En YouTube, miles de usuarios han publicado aterradores videos del terremoto en México. Estos han dado la vuelta al mundo y son virales debido a los lamentables resultados que dejó el fuerte sismo.
El canal de YouTube “Tops Al Chile!” realizó un recopilatorio con los videos más impactantes que dejó el terremoto en México. En estos vemos edificios caídos, casas explotando por fugaz de gas, personas heridas y otras completamente nerviosas.
Cabe mencionar que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, decretó el estado de emergencia, lo que implica que se activó un fondo creado de 3.000 millones de pesos (unos 169 millones de dólares) para crisis de gran envergadura.
Adicionalmente, el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, señaló que hasta las 07:00 horas de México (12.00 GMT) se reportaron 4,8 millones de personas afectadas por los cortes de luz.
En la Ciudad de México, donde persisten los mayores retos, hay un 25 % de los afectados que continúan sufriendo fallas en el servicio, especialmente en colonias como la Roma, Condesa y del Valle.
Cabe mencionar que hasta el momento, se han registrado 23 réplicas del terremoto, la mayor de magnitud 4, de acuerdo con cifras del Servicio Sismológico Nacional de México. ¡Fuerza hermanos de México!
Con la tecnología de Blogger.