Estudiante se enfrenta a ladrones armados [VIDEO]



Realizar un tesis universitaria demanda mucho esfuerzo. Toma varios días de trabajo y horas sin dormir, por ello, el sacrificio tiene un valor incalculable y si este se encuentra en riesgo algunos estudiantes son capaces de todo.
En Johannesburgo (Sudáfrica), una joven fue asaltada por dos ladrones armados, pero no dejó que le arrebataran su bolso porque dentro cargaba una memoria con su tesis universitaria. El video está en YouTube.
“No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera”, contó Noxolo Ntusi, de 26 años, a la BBC , luego de esta dramática experiencia.
Cámaras de seguridad grabaron el momento de terror. La chica iba caminando tranquila por una calle cuando los delincuentes aparecieron en un auto y la atacaron.
La víctima cayó al piso y lo único que hizo fue agarrar duro su bolso. Los sujetos intentaron por todos los métodos despojarla de sus pertenencias, pero no pudieron, según se ve en YouTube.
“Sólo pensaba en mis profesores y en que estoy a punto de terminar la tesis. Traté de estar en una posición fetal y ellos creo que intentaban meterme en el coche. Me puse de tal manera que acabaron desistiendo”, relató.
De haber perdido el trabajo, el tiempo no le habría alcanzado para hacer otro antes del plazo dictaminado por su universidad.
Pese a que salió victoriosa, la chica reconoció al final que no actuó de la manera más inteligente y aconsejó a los jóvenes que pasen por esa situación entregar el botín antes de arriesgar su vida.  
Luego de este episodio, ahora tiene más copias de seguridad de su tesis.
Con la tecnología de Blogger.