Hombre protesta en contra de su empresa telefónica de una peculiar manera [VIDEO]


 Un video publicado a través de Facebook ha llamado la atención de sus miles de usuarios. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un hombre realiza una peculiar protesta en contra de la empresa de telefonía Claro, de la cual es cliente.  
      Este hecho fue registrado en uno de los locales de atención al cliente que tiene la empresa en Colombia. En la grabación se puede observar al joven  mientras canta con su guitarra en medio del establecimiento.   “Grábenlo en su celular, pero como aquí es Claro, a nadie se le asegura que el video le genere un recargo en la factura”, dice parte de la melodía. Todo esto ante la mirada de la gente, que efectivamente sacaron sus smartphones para registrar este peculiar hecho.   En otra parte de su curioso tema, el joven contó que él adquirió un equipo de Claro cuya sim card venía con internet ilimitado como supuesto regalo. Sin embargo, al momento que le entregaron su factura mensual, grande fue su sorpresa al descubrir que debía pagar cuatro veces el valor de lo que normalmente pagaba.  
      Al final del video se puede observar que el joven es retirado del establecimiento por los agentes de seguridad. Este clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 200 mil compartidos.  
Con la tecnología de Blogger.