mujer descubre a su novio infiel en un cine y reacciona violentamente [VIDEO]


 Enterarte de que tu pareja te es infiel no es fácil, menos aún si lo descubres paseándose de lo más normal con otra. Esto pasó en México, donde lo que parecía ser una tarde normal en un cine terminó en una intensa pelea que dejó impresionados a todos los presentes que registraron el hecho para las redes sociales.  
Una mujer encontró a su novio muy cariñoso en la entrada de un cine en un centro comercial. La mujer al ver la escena se enfureció y comenzó a reclamarla a su pareja, a quien le estampó una fuerte cachetada en medio de insultos sin importarle ser el foco de atención.   Como se ve en el video publicado en Facebook, el hombre se mostró sorprendido y tiró las palomitas como consecuencia del fuerte golpe que recibió. Pero la escena no acabó ahí ya que la mujer engañada tomó a la tercera en discordia por la espalda y la jaló del cabello hasta hacerla caer al piso.  
       La escena, que parece sacada de una película, fue aplaudida por el público que festejó que la mujer no se pusiera a llorar al enterarse de la infidelidad.    Hasta el momento, el video compartido en una página de Facebook cuenta con más de 9 millones de reproducciones y ha sido compartido 190 mil veces.  
Con la tecnología de Blogger.