Hombres G y Enanitos Verdes lanzan tema juntos [VIDEO]



Las míticas bandas Hombres G Enanitos Verdes decidieron unirse para presentar su nueva canción 'Voy a pasármelo bien', donde se puede ver la vena rockera que corre por estas dos agrupaciones musicales.
El video que ya cuenta con 200,000 mil vistas en el portal de YouTube es muestra de la vigencia de estas bandas que recorren juntas el continente con la esperadísima gira 'Huevos Revueltos' que llegara a Lima el próximo 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.
La gira comenzará en el mes de noviembre por Centro y Sudamérica (Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc.) y llegando a Perú en el mes de noviembre para después continuar por Estados Unidos.
Hace años que ambos grupos liderados por David Summers y Marciano Cantero se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevó  a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual  no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.
La gira musical cuenta hasta el momento con más de 30  fechas. En este show podremos ver a Hombres G Enanitos Verdes interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y por supuesto tocando en solitario, en un show de más de 2 horas.
 
 
Con la tecnología de Blogger.