impactante imagenes muestran a sicario que regresa para rematar a su víctima (video)



Advertencia: video en YouTube puede herir susceptibilidad. Fernando Bezerra Da Silva, de 25 años, estaba a pocos metros de su vivienda cuando fue atacado por un sicario, en la calle Chico Tonico, en Mossoró, estado de Rio grande do Norte, en Brasil.
El sujeto quedó tendido en el concreto y, de inmediato, vecinos y transeúntes se acercaron para auxiliarlo, sin embargo, el asesinoregresó para asegurarse de la muerte de la víctima.
En el video, se aprecia cómo varias personas rodean a Bezerra, quien acababa de recibir varios impactos de bala. Tras unos segundos, todos empiezan a gritar y a correr despavoridos para esconderse y refugiarse.
El sicario había regresado, montado en su motocicleta y con un casco para ocultar su rostro. El asesino se estacionó y, sin descender del transporte, acribilló sin ninguna piedad al sujeto, que ya se remecía de dolor.
La madre de la víctima, Lucía Da Silva, confesó para a G1 que su hijo había recibido varias amenazas de muerte.  "El asesino iba a mi casa y me decía que iba a matar a mi hijo", declaró.
Por su parte, la Policía brasileña aseguró que ya identificó al sicario y estarían tras sus pasos.

Con la tecnología de Blogger.