Insólito instante en que presunto asesino escapa en plena reconstrucción de crimen [VIDEO]



Un insólito suceso quedó registrado en YouTube. Mientras las autoridades llevaban a cabo la reconstrucción de un asesinato en Bolivia, uno de los presuntos autores del crimen aprovechó una distracción para zafarse del arresto y escapar.
Todo parecía transcurrir con normalidad durante la diligencia, que se llevó a cabo en el marco de las investigaciones por la muerte del ciudadano Raúl Mano, quien apareció descuartizado en el municipio de Rurrebabaque, en Beni.
Los presuntos asesinos, Agustín Nate Vie y Asunción Temo Cabina, estaban esposados cada uno a un oficial, por lo que nadie imaginaría que tenían planeado escapar. Sin embargo, cuando la atención estaba centrada en el primero de los implicados, que daba su testimonio, el otro aprovechó para quitarse las esposas y salir corriendo, perdiéndose entre la vegetación del lugar.
En la grabación se observa cómo, durante esos segundos, Temo Cabina se suelta sigilosamente, a pesar de estar esposado a un efectivo de la policía de Bolivia que se encontraba a escasos centímetros de él. Aunque los presentes reaccionaron de manera casi inmediata, el sospechoso logró huir y aún se continúa con la búsqueda. Se conoció que ahora enfrentará más cargos de los que se le imputa.
Las imágenes han causado asombro y burlas entre los miles de usuarios de YouTube que han visto el video.
Con la tecnología de Blogger.