Intentaron ayudar a un motociclista sin imaginar que algo terrible sucedería [VIDEO]



Impactante. Gran conmoción ha causado en YouTube la trágica muerte que encontraron tres personas y un motociclista al que ayudaban tras un accidente de tránsito. El incidente ocurrió en Brasil.
Según la información que maneja la prensa brasilera, un grupo de personas auxiliaba a un motorista que había chocado con otro y trataban de atenderlo mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
Sin embargo, tal y como se puede apreciar en la grabación de las cámaras de seguridad -la cual fue colgada en YouTube-, repentinamente y de manera violenta un conductor pasa a toda velocidad atropellando a las cuatro personas en el lugar.
Medios locales detallaron que los hechos ocurrieron en la ciudad financiera de São José dos Campos en São Paulo, Brasil.
“Según las autoridades, el conductor de vehículo responsable de las muertes no se detuvo y está siendo buscado”, explica el portal RT. Las investigaciones ya están en curso por parte de las autoridades, quienes intentan dar con el autor del terrible incidente.
En la plataforma YouTube, el clip cuenta ya con más de 50 mil reproducciones en apenas unos días de publicado, y los usuarios han expresado su asombro e indignación por la imprudencia con la que el conductor manejaba, la cual le costó la vida a cuatro personas.
Con la tecnología de Blogger.