Intentó romper un récord con arriesgada acrobacia, pero tuvo un trágico final [VIDEO]



Gran impacto ha causado en YouTube el terrible accidente que sufrió un acróbata durante su presentación en un circo realizado en Moscú.
El hecho ocurrió en el festival de arte circense Idol-2017, en donde el artista, de origen norcoreano, intentó establecer un nuevo récord mundial en el show.

Según se puede observar en el video que viene circulando en YouTube,el acróbata intentó hacer un salto mortal séxtuple, impulsado por dos compañeros que lo hicieron volar saltando en un balancín.
No obstante, a pesar de que la espectacular maniobra parecía estar saliendo bien, el desenlace fue terrorífico: un mal cálculo al momento de la caída provocó que cayera sobre su cuello, quedando inconsciente en el acto.
Un detalle no menor es que el acróbata norcoreano estaba intentando el acto por segunda vez en el show. En la primera oportunidad, había logrado hacer las seis vueltas completas en el aire, pero no quedó satisfecho con el resultado. Buscó mejorar su performance en un segundo ensayo pero la suerte no lo acompañó.
Sus compañeros se percataron inmediatamente de lo grave del asunto y retiraron al agraviado, tal como se puede apreciar en el video que ya se ha vuelto viral en YouTube. Una vez hospitalizado, los médicos le diagnosticaron fractura de vértebras cervicales y una grave lesión en la cabeza.

Con la tecnología de Blogger.