Jefe de importante empresa sorprende a sus trabajadores [VIDEO]


Jack Ma es el Presidente de Alibaba, una tienda electrónica muy conocida alrededor del mundo y no dudó en realizar un espectáculo increíble para todos sus empleados con motivos al aniversario número 18 de esta empresa.

Este hombre se presentó en el show de aniversario disfrazado y nadie sabía quién era. El misterioso personaje empezó a bailar al estilo de Michael Jackson y cuando se sacó la máscara todos los empleados que estaban en el espectáculo explotaron de sorpresa.
Tras mostrarse quien era, Jack Ma siguió bailando para deleite de todos los presentes y de inmediato este video que se subió a Youtube se convirtió en viral debido a lo importante de la empresa y al poder que tiene el Presidente de Alibaba.
Esta celebración duró toda la noche y fue para que todos los trabajadores se conozcan más y se diviertan como premio a lo bien que le va a esta empresa.
Por si fuera poco, hay que recordar que Jack Ma es el hombre más rico de todo el continente asiático pero ello no fue motivo para relajarse un rato y pasar un buen momento que será recordado para siempre.

Con la tecnología de Blogger.