Llevó a su novia a un puente para proponerle matrimonio, pero todo terminó realmente mal [VIDEO]



Un video en Facebook muestra el insólito desenlace que tuvo una pedida de mano realizada en un puente. Increíblemente, al arrodillarse, el sujeto dejó caer el anillo al río. El hecho se ha convertido en viral.
Es más que seguro que este momento quedará grabado en la memoria de ambos, además de haber quedado inmortalizado en las redes.
Según se puede apreciar en el clip, el hombre lleva a su novia hasta el centro del puente para hacerle la propuesta. Todo era muy romántico y estaba saliendo a la perfección, tal y como se puede ver en el rostro de ambos.
Sin embargo, la tragedia llegaría cuando él se arrodilló para hacerle la pregunta más importante de sus vidas. Se apoyó en una de sus rodillas abrió la cajita y mostró el anillo. Nadie sabe cómo, pero el aro salió prácticamente saltando y no paró hasta quedar sumergido en el fondo del río.
Se supo que los amigos de la pareja, que estaban presentes en ese momento, nadaron varias horas buscando la sortija, pero no tuvieron suerte. Lo que sí ocurrió, como era de esperarse, es que el video se volvió viral en Facebook.
Mientras que algunos se mofaron de los novios sin piedad alguna, otros lamentaron su mala suerte. Como una manera de hacerlos sentir mejor, las amistades de la pareja iniciaron una colecta en el sitio ‘GoFundMe’ para comprar un anillo nuevo, y hasta el momento ya llevan recaudados 260 dólares.
Con la tecnología de Blogger.