Luchador de MMA le dio un derechazo al árbitro [VIDEO]



Un luchador de artes marciales mixtas explotó de cólera en contra de un árbitro, quien no había visto a tiempo su rendición de la pelea. La molestia fue tanta que, el peleador se levantó del suelo para encarar al juez y le dio un terrible golpe.

Esto sucedió en un combate celebrado en MúnichAlemania entre el austriaco Wilhem Ott y el montenegrino Nihad Nasufovic. Cuando el primero de ellos no podía soportar más una llave de su rival, decidió golpear el piso tres veces con la palma abierta, en señal de rendición.
Sin embargo, el árbitro que estaba muy cerca de la acción no pudo percatarse de ello y no finalizó la pelea hasta que ambos luchadores se soltaron y levantaron. Esto enfureció al perdedor, quien decidió encararlo a su manera.
Felizmente este hecho no llegó a mayores debido a la intervención de los acompañantes y entrenadores de Wilhem Ott. Para mala suerte de este peleador, no se librará tan fácil de lo que hizo pues las autoridades de este deporte aseguraron que analizarán los hechos con el fin de determinar una sanción y/o multa en su contra.

Con la tecnología de Blogger.