padres adolescentes dan drogas y alcohol a su hija y lo graban [VIDEO]



Una adolescente de 17 años y su pareja, de 18, fueron detenidos en el barrio El Porvenir, ubicado en la ciudad de Formosa, Buenos Aires, (Argentina), luego de que causaron indignación por darle alcohol, drogas y un cigarro a su hija de tan solo tres años.
El caso fue revelado en Facebook, así como en YouTube, debido a que la misma pareja se grabó mientras obligaban a la pequeña a consumir los productos.
Según información difundida por medios locales, las imágenes datan de hace un mes; sin embargo, recién fueron reveladas esta semana en las redes sociales
En el video participó “el único mayor de edad de la actual familia constituida: la pareja (de la madre) que tiene 18 años, con quien no tiene hijos”.
Los policías de la comisaría local llegaron a la vivienda al recibir la denuncia y arrestaron a ambos adolescentes. Ellos detallaron que la información difundida en Facebook fue clave para dar con la ubicación de la casa.
“La madre fue alojada en un hogar de menores mientras que la menor fue derivada a Casa Cuna”, detallaron las autoridades.
Se debe señalar que la joven también es madre de otros dos pequeños, que tienen un año y tres meses y tres meses. Ambos están con sus “respectivos padres”.

Con la tecnología de Blogger.