Pánico y desesperación entre pasajeros de avión que atravesó turbulencia [VIDEO]




Un tremendo susto fue el que pasaron los tripulantes de un aviónque se dirigía a París cuando la nave sufrió un fuerte episodio de turbulencias mientras volaba por el Mar Mediterráneo. Las imágenes han causado revuelo en YouTube.
Las incidencias ocurrieron en el vuelo AH1006 de la línea Air Algerie, que partió en Argelia y tenía como destino Francia. Los movimientos fueron tan bruscos que la comida y otros objetos personales volaron hasta el pasillo.
No se registraron heridos por los golpes en la cabina del avión, pero quedó evidenciado el pánico que sintieron algunos de los pasajeros en la grabación que fue difundida a través de YouTube.
Son apenas 20 segundos de máxima tensión los que se muestran en el video. En el suelo de la aeronave se observa comida, botellas y otras pertenencias que salieron disparadas cuando la nave atravesó la perturbación aérea.
Fue tanto el temor que sintieron algunos viajeros que tuvieron que tomarse las manos para poder tranquilizarse. Sin embargo, otros no pudieron controlarse y comenzaron a gritar temiendo lo peor.
Aunque en YouTube sólo se muestran algunos instantes, la experiencia resultó traumática para más de uno. El video cuenta ya con casi 30 mil reproducciones en apenas unos días de publicado. En las redes, los usuarios también han expresado su asombro por las imágenes y algunos contaron experiencias similares en sus vuelos.

Con la tecnología de Blogger.