Peluquero corta el cabello con 15 tijeras a la misma vez [VIDEO]



Su nombre es Sadiq Ali nacido en Paquistán, es el peluquero más rápido del mundo perfeccionando su estilo para cortar el cabello con 15 tijeras al mismo tiempo.
Su popularidad va en ascenso y se ha convertido en viral a través de YouTube, por un video donde se le puede cómo desempeña su increíble habilidad que ha dejado estupefácto a más de uno.
A sus 33 años aprendió una peculiar manera de cortar el cabello de manera correcta y rápida (son 20 minutos que tarda en cada atención), además sus comensales terminan más que satisfechos no solo por el recortar sus cabelleras, sino que cuestan tan solo1.50 dólares (casi 5 soles).
Sadiq se ha convertido en el peluquero más solicitado de la ciudad por lo que sólo atiende a 20 personas al día. Son muchos clientes que acuden, pero ese no es el motivo de su exclusividad, lo que busca es que cada corte sea perfecto.
“Me tomó cinco años aprender la técnica. Las tijeras son muy pesadas y es difícil hacerlas trabajar a la vez”, contó durante una entrevista a Daily Mail.
Asimismo, dijo que quiere batir un récord Guinness y utilizar 16 tijeras a la vez, como ya maneja 15 a la perfección suponemos que está cerca de conseguir lo deseado.
Con la tecnología de Blogger.