Se cansó de esperar, compró combustible y quemó una agencia bancaria (VIDEO)



Nadie puede negar que las colas en los bancos a veces hacen perder la paciencia, pero nunca tanto para cometer un atentado y perjudicar la vida de clientes inocentes.
En Australia un hombre no pensó así. Se cansó de esperar para retirar dinero, salió de la agencia furioso, compró combustible y regresó para prenderle fuego a una sucursal de Commonwealth Bank. El ataque quedó grabado en un video que ahora se ve en Facebook.
El sujeto identificado como Nur Islam, de 22 años de edad, incendió la agencia bancaria, pero él llevó la peor parte. Sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y provocó un daño grave a otras 33 personas.
El hombre no solo ha tenido que pasar por una dolorosa rehabilitación, sino que ahora enfrentará un proceso judicial. En la primera audiencia pidió clemencia.
“Él sufrió las más significativas y catastróficas lesiones como resultado de este incidente”, dijo su abogado Barnaby Johnson.
Las autoridades lograron reconstruir los hechos gracias a los videos de las cámaras de seguridad. En una de las grabaciones que salieron a la luz en Facebook se puede ver cómo el sujeto inicia el fuego.
Los clientes empezaron a huir despavoridos, pero no todos pudieron salir a tiempo. También se ve que el denunciado fue el primero en ser afectado por las llamas.
Con la tecnología de Blogger.