Se suicidó dejándose picar por serpiente venenosa y transmitió en vivo su muerte [VIDEO]



Impactante. Gran conmoción ha causado la fatal decisión que tomó del vloguero ruso Arslán Valéyev, quien transmitió enYouTube su muerte tras dejarse picar voluntariamente por una serpiente venenosa.
El hombre es presentador del programa sobre grandes felinos ‘Bob Cat’, además de tener un canal de videos dedicado a los reptiles llamado ‘Exotarium’.

Fue el pasado 23 de setiembre que el youtuber resolvió acabar con su vida a causa de los problemas personales que sufría. Él se dejó morder por una mamba negra y contó a los seguidores que lo estaban viendo que hacía esto porque su esposa lo había abandonado. Valéyev, de 32 años, fue inmediatamente hospitalizado, pero falleció dos días después.
El aspecto demacrado con el que aparecía en el video que quedó colgado en YouTube era muestra de los efectos que el veneno de la serpiente tuvo en su organismo. Luego de algunos minutos de jadeo y evidentes síntomas de malestar, abandonó la toma y no se volvió a saber más de él hasta el momento de su deceso.
Las personas que seguían el video en vivo llamaron inmediatamente a la ambulancia, pero al final no puedo evitar el fatal desenlace.
La mamba negra es considerada la serpiente más mortífera de África por su poderoso veneno. Puede llegar a medir hasta tres metro de longitud y sólo ataca a humanos si se siente amenazada. Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dedrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la víctima y que con sólo 15 miligramos puede matar a un hombre adulto.
Con la tecnología de Blogger.