Terremoto en México: Perra heroína salvó a un hombre pero sufre un accidente [VIDEO]


El terromoto en México ha dejado mucha destrucción y una gran cantidad de personas que aún siguen bajo los escombros. Cualquier ayuda es bien recibida y ese fue el caso de una perrita que se puso a “chambear” sin parar hasta encontrar a un hombre bajo los escombros y convertirse en una heroína pero en esa labor sufrió un accidente.


Este hombre logró ser rescatado gracias a una perrita especializada en búsqueda de personas en momentos de desastres. Sin embargo, la heroína arriesgó su vida en dicha labor y sufrió una seria lesión en su pata delantera izquierda.

La gente que se encontraba alrededor de este can señalaba que era un problema con la uña de la patita. Es así que el personal de primeros auxilios puso manos a la obra para evitar que la herida se infecte.

Tras la curación, la perrita tuvo que dejar su puesto de trabajo en las labores de rescate pues fue llevada de emergencia a una clínica veterinaria para que pueda sanarse por completo antes de que siga salvando vidas en las zonas más afcetadas.

Este video que fue publicado en Facebook se convirtió de inmediato en viral y hasta el momento ha sido reproducido más de 21 millones de veces. ¡Increíble!

Con la tecnología de Blogger.