difunden aterradoras imágenes del apartamento de la 'pareja caníbal' en Rusia [VIDEO]


Una espeluznante grabación publicada en YouTube por el portal de noticias 'RT', muestra los precisos momentos en que la Policía de Rusia ingresó al departamento de la pareja que ha sido acusada de canibalismo en Krasnodar.  
       Los detenidos, identificados como Dmitri y Natalia Bakshéyev, son investigados por el asesinato de una mujer, pero lo más aterrador es que la pareja pudo haber cometido el delito para alimentarse de ella. Además serían responsable de la muerte de otros 30 seres humanos desde finales de la década de los 90.   Al allanar su departamento, las autoridades de Rusia hallaron en el refrigerador siete bolsas con restos de cuerpos que serían pertenecientes a humanos y 19 fragmentos de piel muerta.   
       Los presuntos caníbales reconocieron que guardaban partes de algunas de las víctimas en esa nevera, en la cual a principios de septiembre se encontraron los restos de una mujer en una cubeta.   Asimismo, el 11 de septiembre, en una calle de Krasnodar se encontró un teléfono celular con fotografías terroríficas. En estas se podía ver a un hombre, se cree el sospechoso, retratándose con las partes del cuerpo de una mujer que había sido desmembrada.  

Con la tecnología de Blogger.