Emotivo reencuentro de hombre con sus mascotas luego del huracán [VIDEO]


Durante el huracán en Estados Unidos todos se preocuparon en ponerse a salvo pero pocos se acordaron de todos los animales que no pudieron ser refugiados por su condición. Este video muestra la pena y la emoción al mismo tiempo de ver a sus mascotas después de lo sucedido.

Lester Morrow tenía una granja con varios animales que no pudo llevar a los refugios porque se lo negaron. Lo más probable es que todos hayan muerto durante el paso del huracán pero grande fue su asombro al llegar a casa y encontrar a algunos de ellos con vidas pero con lesiones.
Según el granjero, no le dejaron llevar a sus animales al refugio pero antes de despedirse de ellos se puso a rezar con ellos para que todo les vaya bien durante este desastre.
Al llegar a su propiedad vio a su cerda, a algunos caballos, a su burra y a un chivo con vida, lo cual lo hizo el hombre más feliz del mundo y prueba de ello es la reacción que tuvo. Aunque no se le ve, su voz cambia totalmente y llega a llorar de felicidad.
En total 6 animales pudieron sobrevivir pero murieron 17. Al encontrarse con cada uno de ellos lo único que se le podía entender al hablar era “¿Cómo pudiste sobrevivir a esto? Lo siento tanto”.


Con la tecnología de Blogger.