Gato se pelea con todos para quedarse en la tumba de su dueño [VIDEO]


Un hombre natal de Malasia perdió la vida y fue enterrado en un cementerio pero nadie creía lo que pasaría luego de llenar la fosa. De forma sorpresiva llegó el gato del difunto y se echó encima de donde descansaba su dueño, causando asombro en todos los presentes.
El pequeño gato blanco llegó sin invitación y se acostó encima de la tumba pero algunas señoras que estaban allí trataron de retirarlo, sin embargo, este felino fue más insistente y regresaba a donde quería estar.
Incluso, su desesperación por ver a su dueño y amigo fue tanta que el gato se puso a excavar la tierra pero su intento fue en vano pues el señor ya descansaba en paz.
Las personas que habían ido al entierro para despedir a un ser querido se quedaron más que enternecidas y sorprendidas pues grabaron el momento con sus teléfonos celulares y lo compartieron en las redes sociales.
Videos como estos nos hace sensibilizar y darnos cuenta que los animales adoptan posturas muy amorosas con sus dueños pues esta no es la primera vez que una mascota se queda al lado d ela tumba de su dueño.

Con la tecnología de Blogger.