Mujer enloquece cuando perro lazarillo entra a restaurante [VIDEO]


Una mujer en Estados Unidos se ha ganado el repudio de todo el mundo por su falta de tolerancia con un perro “lazarillo” que entró a un restaurante donde ella se encontraba cenando. De inmediato, esta reacción grabada en un celular, se subió a las redes y se volvió viral.


Un señor había ingresado a un restaurante público con el perro de asistencia, el cual estaba bien señalizado con su chaleco pero poco le importo a la mujer de nombre Ciara Miller, quien no contrioló sus emociones y faltó el respeto a todo mundo por la presencia del can.

Poco le importó a la señora que le expliquen que era totalmente legal que un perro lazarilllo entre a cualquier lugar público pues se puso más histérica. Según ella no podía disfrutar de su comida si es que había un animal cerca. Al final de todo, la señora fue expulsada del local.

Vale resaltar que en el Perú también está permitido que los perros lazarillos entren a cualquier lugar acompañando a una persona que lo necesite. Así que, ni pienses actuar así si ves a uno cerca a ti.

Con la tecnología de Blogger.